Los Sims 4 ya está gratis en todas sus plataformas


A partir de hoy, el juego base de Los Sims 4 estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas. De este modo, el juego de simulación de vida y social se vuelve otro de los tantos free to play para jugar en Xbox One y Xbox Series.

"El equipo de desarrolladores de Maxis también enfatizó en su dedicación para desarrollar experiencias nuevas y significativas para el futuro del título. Los Simmers pueden esperar más packs, kits, actualizaciones gratuitas y entregas exprés de Los Sims. El estudio ofreció un vistazo a los diseños conceptuales de dos packs de expansión futuros que saldrán el próximo año. A modo de agradecimiento a los fans por su apoyo, las recompensas de celebración estarán disponibles de forma gratuita en Los Sims 4, Los Sims FreePlay y Los Sims Mobile, incluyendo diversos tatuajes, y un ventilador de techo de Plumbob", dijo EA.

Como parte del esfuerzo continuo en mejorar la representación de todos los jugadores, Los Sims FreePlay incluirá rostros actualizados de Sim para las etapas de preadolescentes, adolescentes, adultos y ancianos. Además, esta incluye peinados, aretes y anteojos para todos los géneros, y estará disponible de forma gratuita y permanente a partir de hoy. Así mismo, la misión “Christmas in the Heir”, llegará en diciembre con una narrativa especial, y la posibilidad de construir y vivir en un super yate de lujo a principios de 2023.

Además, aquellos con EA Play y Game Pass Ultimate podrán obtener el Pack de Expansión ¡A Trabajar! desde ahora como un extra a la hora de jugar Los Sims 4.