Llegó la actualización Waypoint para No Man's Sky

Hello Games ha anunciado el lanzamiento de la actualización 4.0 para No Man¡s Sky , mejor conocida como Waypoint, para todas las plataformas. Waypoint está repleta de muchas mejoras y adiciones que simplifican e impactan positivamente en el juego principal para viajeros nuevos, recurrentes y principales por igual.

Los jugadores que recién inician No Man's Sky ahora tienen acceso a un modo "relajante" para una experiencia más accesible y acogedora con un enfoque en la zona de pruebas más que en la supervivencia.  También seremos capaces de personalizar la experiencia de juego con nuevos elementos para adaptar a nuestro estilo de juego, incluyendo un incremento de la dificultad a medida que adquieres conocimientos, habilidades y recursos.

Aquellos que no hayan regreso al juego desde hace algunas actualizaciones ahora también tendrán un portal de información con un resumen útil que te brindará información. Pero aquellos que no tienen idea de todas las novedades que llegaron al juego, podrán visitar un espacio con información mucho mñas simplificada de las 20 actualizaciones principales de contenido.

Otras mejoras generales que llegaron a notar es la implementación de un sistema de guardado más fácil y frecuente para que puedas entrar y salir con mayor facilidad, mejoras e incremento de los inventarios, un nueva oleada de cambios a la interfaz del juego, así como varios ajustes al registro de misiones, mejoras en el balance, entre otras que podrás leer por completo desde este enlace.