La versión para consolas de HUMANKIND se retrasa hasta nuevo aviso



HUMANKIND, el juego de estrategia donde podremos alterar la historia a nuestro gusto, cuya versión de consolas y Xbox Game Pass para Xbox estaba prevista para su lanzamiento el 4 de noviembre, se ha retrasado hasta nuevo aviso, pero sin revelar detalles concretos de su causa. La noticia se dio a conocer mediante un comunicado de prensa este jueves por la mañana.

A continuación los dejamos con el mensaje por parte de SEGA:

SEGA Europe Ltd., Amplitude Studios y Aspyr han anunciado hoy que, debido a algunos desafíos únicos, el lanzamiento de HUMANKIND™ en Playstation 4/5, Xbox One y Xbox Series X/S ha sido retrasado hasta nuevo aviso. Los usuarios que hayan realizado su pre-orden en tiendas digitales recibirán el reembolso correspondiente, de acuerdo con las políticas de cada una de las plataformas.

Ofrecemos disculpas por las molestias, pero tengan por seguro que SEGA Europe, Amplitude Studios y Aspyr están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible de HUMANKIND a los usuarios de consolas. Ahora mismo no podemos dar un plazo sobre una nueva fecha de lanzamiento, pero en cuanto estemos en condiciones de hacerlo, lo haremos saber a todo el mundo. Agradecemos a la comunidad su continuo apoyo y comprensión.

Mientras tanto, todo el equipo de Amplitude Studios está trabajando arduamente en el primer gran paquete de expansión para HUMANKIND en PC, Together We Rule, que llegará el próximo 9 de noviembre.