Gotham Knights correrá a 30FPS en todas las consolas

Podríamos estar hablando de como Gotham Knights recibirá un modo cooperativo gratuito para cuatro jugadores el mes posterior a su lanzamiento, pero el tema central de este artículo tiene que ver con los FPS.

Hace algunos días, mediante el servidor Discord del juego, la productora ejecutiva de WB Games Montreal, Fleur Marty, reveló que el juego estaría bloqueado a 30 FPS en todas las consolas, que según ella se es:

"Debido a los tipos de características que tenemos en nuestro juego, como brindar una experiencia cooperativa sin ataduras en nuestro mundo abierto altamente detallado, no es tan sencillo como reducir la resolución y obtener FPS más altos. Por esta razón, nuestro juego no tiene una opción de cambio de rendimiento/calidad y se ejecutará a 30 FPS en las consolas".


Por supuesto, esta noticia hizo que el debate sobre los 30FPS, el hardware, la capacidad del estudio, entre otros explotaba durante el fin de semana. Solo basta meterse 10 minutos a Twitter y eso es más que suficiente. Este sera un tema que vamos a analizar mucho más en el podcast y otros contenidos como es debido.

Por el momento, WB Montreal parece no tener indicios de querer sacar un parche en el futuro que aplique 60FPS. Heroic Assault, un modo completamente separado de la campaña donde luchamos a lo largo de 30 pisos, va a ser el objetivo primordial del estudio para el 29 de noviembre. Lo que pasa en otras actualizaciones dependerá de ellos o de las presiones de los fans.

Gotham Knights debutará el 21 de octubre para Xbox Series.