Eville ya está disponible en Xbox, PC y GAME PASS

Vest Games ha lanzado hoy Eville, su juego multijugador de hasta 12 jugadores en el que tienes que convencer al pueblo de que no estás involucrado en una serie de asesinatos.

El juego se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series y Windows PC por el precio de 214ARS+imp /269 MXN  / 14.99 EUR en la Microsoft Store. También hay un paquete de fundadores que incluye el pase de temporada actual como uno de sus extras. Los usuarios de Xbox Game Pass podrán descargar y jugarlo sin costo adicional.

Inspirado en los populares juegos sociales de deducción, Eville nos pone en la piel de un aldeano o un conspirador. Los jugadores deberán descubrir quien es el asesino serial de la aldea y todo esto se resolverá mediante la comunicación, mientras que el grupo de conspiradores harán todo lo que sea necesario para frenar los asesinatos, incluyendo juzgar a todos los sospechosos y ejecutarlo día tras día. El juego te dará algunas herramientas para vigilar la aldea, pero no sabremos quien está de nuestro lado o no durante el día y la noche.

Los usuarios de Game Pass Ultimate también podrán conseguir la ventaja Housewarming Bundle, un paquete incluye  atuendos y artículos de la constelación Acora para ponerte en los zapatos de un astuto Little Acora, presumir tus trofeos en casa o correr como el infame Sr. Peterson.