Estas serán las novedades destacadas de la actualización de aniversario para Forza Horizon 5

Hoy, Playground Games realizó un streaming donde dio a conocer detalles más completos de la actualización de aniversario para Forza Horizon 5. Cómo ya adelantamos hace algunas semanas, el estudio agregara una nueva Historia de Horizon, un nuevo modo de juego, nuevos logros de Xbox y reconocimientos, nuevas recompensas cosméticas y mucho más.

La nueva Historia incluirá cinco capítulos, donde reviviremos algunos de los momentos más icónicos de la serie, comenzando con Forza Horizon 5 mientras retrocedes en el tiempo. Completar todos los capítulos terminará desbloqueando el Dodge SRT Viper GTS Anniversary Edition 2013, una variante única que rinde homenaje al auto de portada original de Forza Horizon. A pesar de eso, no está claro que podemos anticipar.

Haciendo su debut en FH 3, el modo Midnight Battles volverá al Festival. Estas carreras cara a cara recompensarán al jugador con el auto del competidor si gana con éxito. Se desbloquea una nueva Midnight Battle por cada cuatro victorias que tengas en Street Scene luego del lanzamiento de la actualización Horizon 10-Year Anniversary: ​​se requiere un total de 16 carreras ganadas para desbloquearlas todas.

Si desea romper algunos récords mundiales, todas las rutas de Midnight Battle también estarán disponibles en la sección Rivales para que establezca sus mejores tiempos de vuelta.

Los jugadores que completen varios de los retos podrán desbloquear más coches como el Ford Mustang Mach 1 de 1971, Honda Civic CRX Mugen de 1984, Toyota Celica SS-I de 2003, Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV de 2010

Para celebrar los 10 años de conducir con música increíble, el DJ de Bass Arena, Scott Tyler, también será host de Horizon Mixtape, una nueva radio que reúne parte de la mejor música presentada en la serie Forza Horizon a lo largo de los años. Pero cada canción se debe desbloquear completando diferentes eventos y desafíos.

Canción Artista Juego Estación de radio
A Moment Apart ODESZA Forza Horizon 4 Horizon Bass Arena
Aurora (feat. Metrik) Camo & Krooked Forza Horizon 3 Hospital Records
Bored To Death blink-182 Forza Horizon 3 Vagrant Records
Constellations - FH3 VIP Mix Fred V & Grafix Forza Horizon 3 Hospital Records
Dawnbreaker Metrik Forza Horizon 4 Hospital Records
Fly Marshmello Forza Horizon 4 Horizon Bass Arena
Get It Right The Offspring Forza Horizon 3 Epitaph Records
Language Porter Robinson Forza Horizon Horizon Bass Arena
Levels (Skrillex Mix) Avicii Forza Horizon Horizon Bass Arena
Nocturne Keeno Forza Horizon 2 Horizon Bass Arena
Show Me A Sign Modestep Forza Horizon Horizon Bass Arena
Slipstream Metrik Forza Horizon 2 Hospital Records
Sunrise Fred V & Grafix Forza Horizon 4 Hospital Records
Tied To You (feat. Justin Tranter) The Knocks Forza Horizon 3 Horizon Pulse
Ingrid Is A Hybrid Dusky Forza Horizon 3 Horizon Bass Arena

EventLab también tendrá muchos contenidos temáticos y estara ampliando su biblioteca Blueprint Builder con 97 accesorios y estructuras reconocibles de juegos anteriores de Forza Horizon. Estos se dividen en cuatro subcategorías: Colorado, Europa, Australia y Reino Unido. Algunos de los aspectos más destacados incluyen los arcos de entrada y las decoraciones del Festival Horizon, hallazgos de granero, una variedad de tuberías, el icónico yate de Forza Horizon 2 y los rascacielos de Surfers Paradise de Forza Horizon 3, ¡y sí, puedes conducir sobre ellos! 

Cada semana, se instalará temporalmente un nuevo sitio del Festival en México para celebrar los Festivales anteriores.

En la temporada “húmeda” de verano, los días de origen del Festival Horizon con un nuevo sitio del festival en las Barrancas del Cobre. En la temporada de "Tormenta" de otoño, reflexiona sobre los días de carreras a campo traviesa a través de los viñedos de Europa en Forza Horizon 2 con un puesto de avanzada asociado al oeste de la ciudad de Guanajuato. La temporada invernal "seca" tiene que ver con el Outback en Australia de Forza Horizon 3, así que veremos un festival en el desierto al sur de Dunas Blancas. Por último, para recordar las carreteras rurales de Gran Bretaña tendremos un puesto avanzado al sur del Estadio Horizon.

Cada semana de la Lista de reproducción del Festival en la Serie 13 tendrá como tema un juego anterior de Forza Horizon, con autos nuevos, cosméticos, bocinas de autos y emotes en juego. Playground Games está trayendo de vuelta autos icónicos que aparecían en el juego Forza Horizon original como recompensas de temporada para la nueva lista de reproducción del Festival. El Ferrari 599XX 2010, el Koenigsegg Agera 2011, el Eagle Speedster 2012 y el Aston Martin One-77 2010 estarán en juego. Además, podrás desbloquear cada auto de las portadas de los juegos anteriores al completar el desafío Coleccionable de cada semana. Además, se está volviendo a habilitar los trucos de relaciones públicas temporales de la serie anterior, por lo que si te perdiste uno, ahora es tu oportunidad de conseguirlo.

La actualización del aniversario de 10 años de Horizon llega a Forza Horizon 5 el 11 de octubre.