Enotria: The Last Song confirmado para Xbox

Hace un mes, el desarrollador italiano Jyamma Games presentó el primer avance oficial de Enotria: The Last Song, un nuevo RPG Acción al estilo soulslike durante la Tokyo Game Show 2022, pero nunca se mencionaron sus plataformas. No fue hasta hace varias horas que Xbox confirmo que llegará a sus plataformas mediante la publicación del trailer. No obstante, no esta claro si lo veremos en ambas generaciones o solamente para Xbox Series.

Enotria: The Last Song es un juego ambientado en un mundo de fantasía basado en el folclore y la cultura italiana. Los jugadores exploran un continente siniestro, "un lugar donde muchas culturas y países prosperaron a su manera, hasta que todo estuvo condenado a la ruina. Desde entonces, la maldición de Canovaccio se ha apoderado de la tierra y ha despojado a sus habitantes de todo menos del papel que tienen que desempeñar para la obra, y este mundo sin sentido se ha convertido en nada más que una cáscara vacía, aunque hermosa".

Según sus desarrolladores, el juego busca capturar el corazón y el alma de Soulslikes, con una exploración gratificante, diversas clases o estilo de juego, variados diseños de enemigos, y su propio toque único. 

Con Ardore, el jugador siempre tiene acceso a dos estados, lo que le permite influir en el comportamiento del enemigo, alterar dinámicamente el mundo que lo rodea, resolver acertijos y aprovechar los elementos mismos de manera sistémica. 

Podremos ver su primer avance oficial a continuación.