El reboot de Saints Row recibirá una gran actualización en noviembre

El desarrollador Volition ha anunciado que está planeando una enorme actualización para el reboot de Saints Row durante noviembre, que presenta más de 200 "correcciones de errores y actualizaciones de estabilidad", con un enfoque en los desafíos, la cooperación y la estabilidad general.

“Apoyamos a Saints Row a largo plazo, y aunque hubiéramos preferido hablar de una hoja de ruta y las expansiones, en este momento creemos que el enfoque debe estar en decirles cómo vamos a mejorar la experiencia de Saints Row para todos los jugadores en 2022 y más allá ”, declaró Volition en una nueva publicación de blog. “Pero hay mucho más que queremos hacer, y en este momento nuestra prioridad de desarrollo es ofrecer mejoras sobre nuevas funciones. De acuerdo con eso, enviaremos nuestra primera actualización importante a fines de noviembre para incluir tantas mejoras y correcciones como podamos”.

El estudio está preparando una notable serie de  cambios en la calidad de vida del juego, con mejoras solicitadas por la comunidad con frecuencia, y que intentará solucionar varios de los problemas como la repetición de actividades y su dificultad poco desafiante para los jugadores. Otras mejoras que se incluirán pretenden simplificar explicaciones o tutoriales de algunas funciones, como el modo cooperativo.

Mientras tanto, el primer paquete cosmético, el DLC 'Front to Back', estará disponible esta semana, gratis para todos. jugadores Este año también llegarán más paquetes de cosméticos gratuitos, junto con paquetes adicionales para los propietarios del Expansion Pass. Por el momento, los DLCs de historia previamente anunciados no llegarían como mínimo ahasta el año que viene.