El modo Freelancer de HITMAN 3 se retrasa hasta 2023

IO Interactive ha anunciado que el Modo Freelancer para Hitman 3 se lanzará en enero de 2023 como parte de una actualización gratuita.

Esta es la segunda vez que se termina retrasando en lo que va del año. Sin embargo, el estudio confirma que está yendo más allá de su alcance inicial para el lanzamiento y este tiempo adicional le permitirá agregar casi todas las ubicaciones de la trilogía de Hitman desde el primer día. Al mismo tiempo se espera que una prueba cerrada tenga lugar en algún momento de este año, aunque los detalles son demasiado escasos.

"La prueba técnica cerrada tiene que ver con poner nuestros servidores bajo estrés para prepararse para el lanzamiento. También queremos tener una idea temprana del comportamiento de los jugadores y equilibrar la economía/EXP en un escenario de la vida real a gran escala. Estas son las casillas de verificación finales que debemos marcar antes del lanzamiento", dice IO. La empresa revelará más detalles el 27 de octubre.

Anunciado por primera vez a principios de 2022, Freelancer será un nuevo modo para un jugador que agregará elementos roguelike, así como un refugio personalizable y la oportunidad de planificación estratégica antes de cada contrato.

Freelancer ahora llegará el 26 de enero de 2023 como una actualización gratuita para Hitman 3.

Fuente