Chivalry II, SCORN y más llegarán esta quincena a Xbox Game Pass

La primera oleada de juegos que llegarán a Game Pass durante esta quincena de octubre ya fue confirmada por Microsoft hace unos momentos, con la adición sorpresa de Chivarly II y SCORN entre algunos de juegos destacados del momento.

Recordemos que dentro de poco menos de dos semanas estos juegos van a abandonar Game Pass en Xbox, PC y xCloud: Bloodroots, Echo Generation, Into The Pit, Ring Of Pain, Sable y The Good Life. 

A continuación podremos ver varias de las novedades:

4 DE OCTUBRE

Chivalry II (Xbox, PC)

Chivalry II es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde enfrentamientos con espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más en diferentes modalidades. Luego de varios meses, el juego ha incorporado nuevos modos de juego, nuevos mapas, funciones, entre otras adiciones gratuitas.

6 DE OCTUBRE

Medieval Dynasty (Xbox Series)

En Medieval Dynasty, interpretas a un joven que ha huido de la guerra y quiere encargarse de su propio destino. Partiendo de la soledad, la inexperiencia y la pobreza, te convertirás en un maestro de numerosas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está creada para durar y prosperar durante generaciones.

The Walking Dead: Season One and Two (PC)

Las aventuras gráficas ambientadas en el mismo mundo de los cómics de Robert Kirkman llegarán a Windows Store y Game Pass para PC. Todo comienza con Lee Everett, un criminal convicto, a quien se le ha dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los muertos vivientes.

11 DE OCTUBRE

Costume Quest (Xbox, xCloud)

Redescubre Halloween con este RPG. Explore el vecindario lleno de monstruos de Auburn Pines, Autumn Haven Mall y Fall Valley Carnival. Colecciona disfraces mágicos con superpoderes, armas únicas y artículos especiales mientras persigues misiones. ¡Sube de nivel a tu heroico guerrero y lucha contra los señores malvados en esta aventura épica para salvar Halloween!

Eville (Xbox, PC, xCloud)

Eville es unjuego multijugador de hasta 12 jugadores en el que tienes que convencer al pueblo de que no estás involucrado en una serie de asesinatos Cada día, los aldeanos deciden sobre un sospechoso y lo ejecutan hasta encontrar a todos los malhechores. Sin embargo, cada noche, los conspiradores se reúnen y deciden asesinar a otro aldeano inocente hasta que toman el control del pueblo. Juegas como un rol aleatorio y no tienes idea de quién está de tu lado.

13 DE OCTUBRE

Dyson Sphere Program (PC)

¡Construye la fábrica intergaláctica más eficiente en el juego de estrategia de simulación espacial Dyson Sphere Program! Aprovecha el poder de las estrellas, recopila recursos, planifica y diseña líneas de producción y desarrolla tu fábrica interestelar desde un pequeño taller espacial hasta un imperio industrial de toda la galaxia.

14 DE OCTUBRE

SCORN (Xbox Series, PC, xCloud)

Scorn es un juego de aventuras y terror en primera persona diseñado en torno a la idea de ser lanzado al mundo. A medida que los jugadores exploran el mundo de los sueños de una manera no lineal, pronto aprenderán que cada lugar tiene su propia historia, rompecabezas y personajes, incluso el entorno inquietante es un personaje en sí mismo.  

18 DE OCTUBRE

A Plague Tale: Requiem (Xbox Series, PC, xCloud)

Tras el épico final de la conmovedora historia de resiliencia del primer capítulo, en esta ocasión los jugadores emprenderán una nueva travesía cautivadora tratando de encontrar respuestas por la extraá condición de Hugo. Ahora, Amicia y su hermano en una nueva misión hacía una isla a lo largo de otras partes de Europa, haciendo todo lo posible por sobrevivir en un mundo brutal y despiadado.