Asterigos: Curse of the Stars ya está disponible para Xbox One y Series

La editora tinyBuild y el desarrollador Acme Gamestudio lanzaron esta semana Asterigos: Curse of the Stars, un nuevo ARPG para Xbox One y Xbox Series, que ya podremos comprarlo desde la Microsoft Store por el precio de 499ARS+imp / 619MXN / 34.99 EUR.

Asterigos sigue la historia de Hilda, una joven guerrera de la legión Viento Septentrional que ha emprendido un viaje a la ciudad maldita para salvar a su padre desaparecido. Los jugadores explorarán Aphes, una ciudad-estado inspirada en los diseños de la Roma antigua y la Grecia clásica, con calles llenas de bazares hasta las cloacas lúgubres y desde los bosques enigmáticos a las afueras de la ciudad a los abismos llenos de cristales brillantes.

Las mecánicas del juego están inspiradas en los juegos soulslike y cuenta con un sistema de combate ligero y dinámico, según sus desarrolladores.  El sistema de talentos te permite elegir y ampliar tu estilo de combate al elegir dos de los seis tipos de armas: espada y escudo, espadas dobles, lanza, martillo, báculo e incluso brazaletes mágicos. El mundo de Asterigos está lleno de secretos e historias jamás contadas sobre una maldición, con más de 100 coleccionables, 22 jefes finales, 60 tipos de enemigos, la incorporación de New Game+ desde su lanzamiento, y más