Arranca el evento de Halloween para Dying Light 2

Techland ha anunciado que los jugadores de Dying Light 2 ya se pueden unir al evento por tiempo limitado por las festivadades de Halloween a lo largo de todas las plataformas.

Tras conocer a Baka el desafortunado en el bazar, podremos aceptar desafíos para conseguir recompensas, luchar contra los Pumpkintiles, recojer golosinas y cámbiarlas por artículos exclusivos.

A continuación podremos conocer más detalles:

Volátiles aterradores y espeluznantes
Los fans de Dying Light sin duda apreciarán el regreso de los clásicos cambios visuales con temática de Halloween, como los Volátiles que llevan calabazas en la cabeza (también conocidos como Pumpkintiles), y los Infectados soltarán recursos especiales conocidos como Tratos.

¿¡Dónde están los tratos!?
Cuando tengas suficientes Tratos, podrás visitar al Agente Especial de temporada - Baka el Desafortunado - y cambiarlos por extravagantes pociones. Estos brebajes introducen muchas cosas extrañas, como hacer que saltes más alto, ¡y otras pueden convertir tu visión en modo blanco y negro!

Dulces, dulces recompensas
Durante el evento, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en recompensas especiales diarias y semanales. Tras completarlas, obtendrán puntos de clasificación y, al aumentar su rango, podrán comprar máscaras especiales con temática de Halloween.

Tratos de la comunidad
¡No juegues al truco o trato tú solo! Vamos a introducir un nuevo conjunto de Objetivos Globales basados en la recolección de tratos por parte de toda la comunidad. ¡Así que ponte las pilas y lucha para conseguir increíbles premios como la Jack'O Mask o el Dying Laugh Charm!

Muérete de risa
Por si fuera poco, introduciremos un paquete especial llamado "Dying Laugh". Este conjunto incluirá algunos artículos aterradores - el espantoso disfraz de payaso, una terrorífica arma y un aterrador skin de parapente. Todos estos objetos estarán disponibles de forma GRATUITA POR TIEMPO LIMITADO del 3 al 10 de noviembre. El paquete se distribuirá a través de varias tiendas digitales (Steam, Epic Games Store, PlayStation Store, Microsoft Store).