Anuncian los Games with Gold para noviembre 2022

Microsoft ha confirmado los próximos dos juegos del programa Games with Gold: Praetorians – HD Remaster y Dead End Job, que se podrán descargar desde el 1 y 16 de noviembre respectivamente.

Los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar estos todo el tiempo siempre y cuando mantengan la suscripción activa en sus consolas Xbox One / Xbox Series.

A continuación los detalles (vía Xbox Wire)

Praetorians – HD Remaster

¡Roma no se construyó en un día y ahora, te invitamos a disfrutar Praetorians – HD Remaster que estará desbloqueado por un todo un mes! Ambientado durante la era del Imperio Romano, este es un juego de estrategia en tiempo real con más de 20 misiones de campaña. Juega como tres ejércitos diferentes: los galos, los egipcios y las legiones romanas, en tres tierras diferentes. Cada ejército tiene sus fortalezas y debilidades para que explores y experimentes mientras explotas las fallas de tus enemigos. Usa el terreno a tu favor. Ábrete camino para obtener la victoria y convertirte en el Emperador.

Dead End Job

Parece que muchos de esos fantasmas de octubre aún siguen aquí. Juega como Hector Plasm, toma tu aspiradora, tu pistola de plasma y pon manos a la obra. Dead End Job canaliza la diversión salvaje de los dibujos animados de los sábados por la mañana que combinan chistes asquerosos ectoplásmicos, arte vibrante y boo-tiful y comedia espeluznante y pegajosa. Juega en co-op desde casa esta aventura generada procedimentalmente que puedes jugar en solitario o con tu amigo Ghoul-B-Gone. ¿Tienes el espíritu para acabar con todas estas plagas?