Amnesia, Phantom Abyss y SOMA llegaron a Xbox Game Pass

Cuatro novedades llegaron a Xbox Game Pass durante este jueves. Desde la apuesta multijugador Phantom Abyss, la colección de Amnesia para los amantes del survival horror, o SOMA, que otro juego de supervivencia y terror que acompaña a la perfección el mes de octubre.

Phantom Abyss también funciona mediante xCloud, lo que permitirá que los usuarios de Xbox One puedan jugarlo sin problemas mediante la nube. Tanto SOMA como Amnesia Rebirth son compatible con Xbox PlayAnywhere, lo que facilita poder compartir progresos entre las versiones de Xbox y Windows Store.

A continuación podremos leer más detalles de cada uno:

Phantom Abyss - PC / Xbox Series

Phantom Abyss es un juego multijugador asíncrono masivo que sumerge a los jugadores en templos generados de manera procedimental con la misión de recuperar las reliquias sagradas que se ocultan en estancias letales. Los intrépidos aventureros tendrán que esquivar montones de trampas ocultas, saltar abismos traicioneros y huir de guardianes implacables por caminos que se ramifican hasta reclamar una de las reliquias o caer abrumados por los dispositivos mortales. Ten en cuenta que solo tendrás un intento para superar cada templo, y fracasar o conformarte con una reliquia menor supondrá no volver a ver ese templo nunca más...

Los jugadores más astutos aprovecharán los rastros fantasmales de intentos fallidos de otros jugadores para intentar evitar los fallos y errores que los llevaron a la perdición. Cuando se encuentra la reliquia legendaria que hay en el fondo de cada templo, dicho templo desaparece para siempre y se convierte en un trofeo de valor incalculable para el hábil aventurero que lo ha superado.


SOMA - Xbox, PC

Entra en el mundo de SOMA y enfréntate a los horrores sumergidos en las profundidades del océano. Hurga entre terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad que se oculta tras el caos. Busca a los últimos habitantes y participa en los sucesos que en último término darán forma al destino de la estación. Pero ten cuidado, el peligro se esconde en cada esquina: humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots locos e incluso una I.A. inescrutable y omnipresente.


Amnesia: Rebirth -  Xbox, PC

En Amnesia: Rebirth, eres Tasi Trianon y te despiertas en pleno desierto en Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas del viaje, reúne los fragmentos de tu pasado hecho añicos; es tu única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte.

El tiempo va en tu contra. Asume el papel de Tasi y guíala por el terror y el dolor. Mientras luchas por abrirte paso por un paisaje desolado, también tendrás que luchar contra tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos. Aun así deberás continuar, paso a paso, sabiendo que si fracasas lo perderás todo.

Amnesia: Collection -  Xbox / PC

Amnesia: The Dark Descent te pone en la piel de Daniel tras despertar en un inhóspito castillo, sin apenas recordar algo de su pasado. Explorando sus misterosos pasillos, debes recomponer los perturbadores recuerdos de Daniel y desvelar el horror que yace en lo más profundo. También se incluye la expansión Amnesia: Justine.

En Amnesia: A Machine For Pigs, el acaudalado empresario industrial Oswald Mandus despierta en su cama consumido por la fiebre y torturado por la visión de una oscura e infernal máquna.Todo lo que sabe es que sus hijos están en grave peligro, y salvarlos está en su mano.