The Dark World: KARMA saldrá en Xbox el año que viene

El desarrollador POLLARD STUDIO y el editor Gamera Games han anunciado que The Dark World: KARMA llegará a Xbox One y Xbox Series en 2023.

Se trata  un juego de terror psicológico en primera persona narrativo. Los jugadores se adentran en un mundo oscuro y extraño para encontrar rastros de recuerdos perdidos y cumplir tu destino. Por alguna razón, has regresado aquí. Todo se ha vuelto extraño. Tu nombre, tu apariencia, tu voz y todos tus recuerdos. Con la ayuda de un anciano, te conectaste con tus recuerdos pasados ​​a través de una extraña cinta y te embarcaste en un viaje para encontrar tus recuerdos.

A continuación podremos leer una descripción oficial:

En este mundo oscuro, experimente encuentros extraños y navegue a través de recuerdos fragmentados. Como oficial de investigación, descubre la verdad y encuentra el origen de todos los acontecimientos.

  • Experiencia horrible y misteriosa: Oscuridad, monstruos y sonidos inusuales. El entorno extraño cambia al azar; enciende tu volumen, y mantente siempre alerta de tu entorno.
  • Recuerdos fragmentados: Tienes que prestar atención al tiempo y espacio de tu ubicación. Observe y localice eventos y personal clave. Te ayudará a encontrar la salida.
  • Sumérgete: Sumérgete en la mente de otras personas y experimenta un mundo familiar pero extraño. Tienes que encontrar la verdad y resolver los acertijos que rodean tus recuerdos. 
  • Reúna, investigue y resuelva acertijos: diferentes eventos ocurrirán durante su investigación. En este juego, debes hacer inferencias con cuidado. Obtenga pistas e informe a su corporación.