TEKKEN 8 anunciado para Xbox Series

Bandai Namco anuncio oficialmente Tekken 8 para Xbox Series el día de hoy, pero no se han dado a conocer muchos detalles o una fecha de lanzamiento exacta. Este nuevo título se centrará en el enfrentamiento entre padre e hijo, Kazuya Mishima y Jin Kazama. 

"Todos los modelos de personajes, fondos y efectos son los mismos que se usan en el juego. Aunque se capturó desde el modo historia, no es una película renderizada creada para el tráiler, sino que son imágenes renderizadas en tiempo real, que se ejecutan a 60 fotogramas por segundo, similar a cómo experimentarían el juego en los modos de batalla. (Claro que algunos efectos, diálogos y ángulos de cámara están siendo actualizados y pueden cambiar para el momento que se lance el juego)", comento el productor de Tekken en PS Blog después del anuncio en State of Play.

"En el tráiler pueden notar este nivel de calidad en los modelos de personajes que fueron creados recientemente para jugar y ver cómo se diferencian por completo de los personajes actuales de Tekken 7 a partir de pequeños detalles, como en la forma en que las gotas de agua corren por la piel del personaje. No son imágenes creadas únicamente para mostrarlas en el tráiler, sino que son una representación en tiempo real de lo que sucede en la pantalla del juego", continua Harada.

"Al mismo tiempo, si prestan atención al fondo durante la batalla, pueden ver olas y tornados dinámicos, un camión enorme que se rompe gradualmente, una tormenta tan realista que pueden sentir la presión del viento, la densidad de la lluvia. Estos son todos los efectos de escenario de batalla que se utilizarán en este título. Por supuesto, estamos trabajando duro para mejorar aún más la calidad. Desde la última versión del proyecto en desarrollo, la calidad ha mejorado cada día con mucha dinámica, con el camión gigante acercándose a la costa en el fondo y las llamas estallando cerca de donde está parado el personaje. ¡Esperamos que estén ansiosos por verlo en el juego!".