Starlit Kart Racing ya está disponible de forma gratuita en Xbox One y Series

Rockhead Studios ha lanzado hoy Starlit Kart Racing, un nuevo free to play de carreras, para Xbox One y Xbox Series mediante la Microsoft Store. El juego cuenta con un modo para un jugador y un modo multijugador a pantalla dividida de hasta 4 jugadores.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Starlit Kart Racing es un juego de carreras al más puro estilo Mario Kart, en el que podremos controlar a los personajes del popular juego de plataformas Starlit Adventures: Bo y Kikki. Nuestro objetivo en esta nueva aventura será muy simple: cruzar la línea de meta en primera posición, cueste lo que cueste.

El sistema de control de Starlit Kart Racing está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Nuestro vehículo siempre estará acelerando por defecto, por lo que tan solo tendremos que preocuparnos por girar y usar los "power ups" que vayamos recogiendo a lo largo de la carrera. Si pulsamos los lados de la pantalla, podremos girar a izquierda y derecha, y justo al lado de estos botones tendremos los que nos permitirán usar dichos "power ups". Gracias a este esquema de control, conducir el vehículo resulta muy cómodo.

En Starlit Kart Racing, encontraremos montones de torneos diferentes, cada uno de ellos con varias carreras, en las que normalmente tendremos que derrotar a varios rivales. Además, el desafío final de cada uno los de torneos del juego consistirá en enfrentarnos, en un duelo uno contra uno, a uno de los "bosses" de la saga. Estos encuentros subirán ligeramente la dificultad habitual del resto de carreras. 

Starlit Kart Racing es parte de la franquicia Starlit, que cuenta con juegos de acción y rompecabezas gratuitos para todas las edades disponibles en plataformas y consolas móviles.