Slime Rancher 2 llegó a Game Preview y Xbox Game Pass


Monomi Park ha anunciado que el acceso anticipado de Slime Rancher 2 ya está disponible para los usuarios de Xbox Series y PC por el precio de 2128 ARS+imp / 698 MXN / 29.99 EUR en la store. El juego también forma parte de Xbox Game Pass y xCloud, lo que permitirá a los usuarios de, por ejemplo, Xbox One jugar a pesar de que el juego no llegó a esa plataforma.

Slime Rancher 2 es una experiencia de mundo abierto que nos llevará al hogar de Beatrix, donde el polvoso rancho será reemplazado con un invernadero de ensueño hecho de cristal en donde ella puede criar slimes, cultivar y cosechar plorts, construir artefactos y crear todo tipo de combinaciones nuevas de slimes. 
 
El juego permanecerá en Early Access durante al menos 18 meses, y se lanzará con un "gran mundo para explorar, muchos limos diferentes para coleccionar y combinar, y una introducción a la historia del juego y el misterio detrás de Rainbow Island". El juego completo incluirá más slimes, recursos, dispositivos, lugares, la historia completa y más.
 
A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.