Session: Skate Sim ya está disponible para Xbox One y Series

Tras estar un largo tiempo como parte del programa del acceso anticipado en Xbox y PC, la versión completa de Session: Skate Sim ya está disponible en todas sus plataformas.

El juego de skateboarding apuesta por la simulación, tanto en los que se refiere a su jugabilidad como la cultura misma del skate. El juego presenta controles True Stance Stick, una nueva función de control del monopatín mediante stick dual, con la posibilidad de controlar cada pie mediante un stick. Session también tiene incorporado un editor de vídeo para capturar tus movimientos favoritos, editarlos y crear sus montajes dentro del juego. 

Con el lanzamiento de su versión 1.0, los jugadores podrán explorar algunos de los lugares emblemáticos de Filadelfia, Nueva York y San Francisco (siendo este el último en ser añadido), además de controlar a por lo menos 16 de los patinadores a lo largo de varias misiones, y ellos serían: Annie Guglia, Antiferg, Beagle, Billy Marks, Daewon Song, Dane Burman, Donovan Strain, Jahmir Brown, Louie Barletta, Manny Santiago, Mark Appleyard, Nora Vasconcellos, Ribs Man, Ryan Thompson, Samarria Brevard y Torey Pudwill. Esto sin contar la adición de logros de Xbox, algunos ajustes extra, y más.

Actualmente hay dos ediciones a la venta en la Microsoft Store: La edición estándar por 714ARS+imp / 879 MXN  / 49.99 EUR y una deluxe edition por 859ARS+imp / 1059 MXN/ 59.99 EUR con el skatepark Péitruss en Luxemburgo y una nueva área de entrenamiento: el Hangar como principales adiciones, aunque tienen otros pequeños extras.