Serial Cleaners ya está disponible para Xbox

Hoy,  505 Games y el desarrollador Draw Distance lanzaronn oficialmente el juego de acción y sigilo de vista cenital Serial Cleaners para Xbox One y Xbox Series por $ 25000ARS+imp / 449 MXN / € 24.99 a través de la Microsoft Store.

Al igual que en su antecesor, tu trabajo eliminar las evidencias dejadas por la despiadada mafia, pero esta vez en la ciudad de Nueva York de los 90, mientras juegas como uno de los cuatro antihéroes: Bob C. Leaner, Psycho, Lati y Vip3r. Cada uno con su propia especialidad, desde hackear computadoras hasta destrozar cuerpos, lo que les da la perfecta capacidad para un trabajo tan macabro.

"La impresionante estética de Serial Cleaners combina el movimiento neoexpresionista de Jean-Michel Basquiat con una banda sonora que desafía el género de Joshua Eustis (Telefon Tel Aviv, Nine Inch Nails, Apparat y mucho más). Ayuda a los años 90 a salir con una explosión mientras haces el trabajo sucio de la mafia, evitando la detección policial y escuchando las historias de la gente ... pero ten en cuenta que la historia de todos parece que no está alineada".

A continuación podemos ver su trailer de lanzamiento.