Repaso a los lanzamientos para Xbox: Del 6 al 9 de septiembre de 2022

Es tiempo de darles un rápido recordatorio a las novedades semanales más importantes de la semana. Quizás llegaron a notar que los precios de un par de juegos cambiaron horas después de su estreno para ajustar a la inflación argentina. Cosas que parecen pasar más seguido, pero que no podemos agregar comentarios.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos. Impuestos deben ser sumados para precio final.

Lanzamientos en otras regiones:

Steelrising (Xbox Series)

En este souls-like, juegas como Aegis, un automata excepcional y guardaespaldas de María Antonieta. Determinado por la reina, Aegis tendrá que navegar a través de un París infestado de máquinas.

Habrá una edición estándar por 3899ARS, mientras que la Bastille Edition está disponible por 4999ARS+imp. incluye tanto el juego base, algunos extras para usar en el juego y el contenido descargable Los secretos de Cagliostro, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre y que desvela los oscuros secretos tras el ejército mecánico del rey.

NBA 2K23 - Xbox One $6999+imp / Xbox Series $7999+imp.

Uno de los lanzamientos deportivos de la temporada. Ponte a la altura y despliega todo tu potencial en NBA 2K23. Mídete contra los mejores jugadores del mundo y muestra tu talento en MyCAREER. Junta a los All-Stars de hoy en día con las leyendas atemporales en MyTEAM. Construye tu propia dinastía en MyGM o lleva a la NBA en una nueva dirección con MyLEAGUE. Enfréntate a equipos de la NBA o la WNBA en JUGAR AHORA y disfruta de una experiencia de juego realista. ¿Cómo responderás a este llamado? 

La versiones de Xbox Series no solamente cuenta con mejoras visuales, también incluirá el modo MyNBA.

Disney Dreamlight Valley (Xbox One, Xbox Series)

Un juego de simulación de vida y aventuras que nos dejará vivir una aventura junto a varios personajes icónicos de Disney y Pixar. Los jugadores ingresan al mundo de ensueño de Dreamlight Valley y se embarcan en una búsqueda encantadora para restaurar un pueblo que alguna vez fue idílico y ahora está desolado y lleno de espinas nocturnas. En cada misión vamos explorar diversos reinos inspirados en los mundos clásicos de Disney y Pixar, mientras ayudas a los icónicos habitantes de la ciudad a recuperar sus recuerdos perdidos.

Disney Dreamlight Valley cuenta con tres ediciones: Una estándar (disponible en Game Pass), la Edición deluxe por 6255ARS+imp. y la Edición definitiva por8340ARS+imp.

Train Sim World 3 (Xbox One, Xbox Series)

El simulator de conducción de trenes vuelve a Xbox. Nuevamente contará con sus funciones para crear y diseñar nuestros propias rutas para jugarla por nuestra cuenta o compartirla con el resto de la comunidad. El juego incorpota nuevos cielos volumétricos que transforman la atmósfera en cada una de las rutas brindando una inmersión más profunda que nunca.

Este juego también forma parte de Xbox Game Pass.

Temtem (Xbox Series)

Un MMO inspirado en Pokémon donde debemos coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea. 

Hay una edición estándar por 3299ARS+imp., mientras que una Deluxe Edition con un contenido cosmetico adicional se vende por 4499ARS+imp en la tienda.

Circus Electrique (Xbox One, Xbox Series) $284.00

Circus Electrique es un nuevo juego de rol táctico steampunk. La trama del juego gira en torno a los miembros de un circo que deben pelear a lo largo de las calles de Londres, que ha sido afectada por un evento misterioso conocido como The Maddening, que convierte a los ciudadanos comunes en asesinos violentos.  

Justice Sucks (Xbox One, Xbox Series) $284.00

Cuando los ladrones allanan la casa de los McClean, Dusty se rebela para proteger a su familia. Por desgracia, su heroicidad llama la atención de FamilyCorp y, tras una lucha contra el escuadrón de la garantía, Dusty sale volando contra la tele del salón. Tras despertarse dentro de la dimensión televisiva, Dusty tendrá que hackear, esconderse y aspirar para lograr ser libre de nuevo. ¡Aúna fuerzas con tu espíritu de combate, Sexy McClean, y desarrolla habilidades letales para ayudarlo a derrotar a FamilyCorp y salvar a su familia!


White Day: A Labyrinth Named School (Xbox Series) $429.00

NOTA: El juego se supone que solo esta confirmado para Xbox Series, pero aparece listado para Xbox One.

El juego nos lleva a conocer la historia de Lee Hee-min, un estudiante de secundaria que se cuela en la escuela para esconder una caja de dulces para la chica de sus sueños. Pero a los pocos momentos todas las puertas y ventanas se cierran de golpe, por lo que queda atrapado en el edificio durante la noche, perseguido por conserjes asesinos y las almas atormentadas de los muertos.

MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES