Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 13 al 16 de septiembre de 2022

Una de las semanas más pesadas en cuanto a lanzamientos de lo que va del año. La TGS nos trajo sorpresa como Ni No Kuni o Danganronpa 3, pero también otros juegos como Metal Hellsinger, River City Girls y más llegaron a Xbox.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos. Impuestos deben ser sumados para precio final.

Lanzamientos en otras regiones:

Little Orpheus $922.00

Inspirado en películas como Flash Gordon, Sinbad y The Land That Time Forgot, Little Orpheus sigue los pasos del cosmonauta soviético Ivan Ivanovich mientras se adentra cada vez más en el interior de un volcán extinto. Los jugadores visitarán civilizaciones perdidas, reinos submarinos, junglas prehistóricas repletas de dinosaurios y otras tierras místicas.

You Suck at Parking $1418.00

Incluido en Game Pass

You Suck at Parking es descrito como un juego donde nuestras habilidades de conducción no son tan importantes como las de estacionamiento en paralelo. A lo largo de 100 niveles para un solo jugador o en modalidades multijugador de hasta 8 jugadores por partida, tendremos un tiempo limite para llegar a nuestro destino y estacionar.

Metal Hellsinger (solo Xbox Series) $574.00

Incluido en Game Pass 

En Metal: Hellsinger los jugadores tendrán que atravesar ocho Infiernos al ritmo del metal con una música compuesta por Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y más. La música y el ritmo de juego irán siendo cada vez más velocez, o al menos sentiras todo el poder, mientras tengas más presición.

La historia te coloca en la piel de un personaje mitad demonio, mitad humano, llamado el Desconocido, y que comienza su viaje para asesinar al Juez Rojo. Junto con un modo historia, el juego también contará con un modo desafío, lo que te permitirá intentar conquistar violentamente marcadores para canciones individuales y desafiar a tus amigos.

Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered $4749.00

Incluido en Game Pass 

Regresa al otro mundo en Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered. La clásica historia de LEVEL-5 regresa con unos gráficos y un rendimiento mejorados. Acompaña a Oliver en su viaje a través de un mundo en el que encontrará tanto nuevas amistades como enemigos terribles con la esperanza de recuperar a su madre, a la que perdió tras un trágico accidente.

Se trata de una historia cautivadora, narrada con las técnicas de animación del famoso Studio Ghibli y con una banda sonora compuesta por el aclamado Joe Hisaishi. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca combina unos gráficos y unas animaciones preciosos, un argumento magistral y una magnífica banda sonora para crear una aventura de rol épica sin precedentes. 

River City Girls Zero $214.00

Este juego es un re-lanzamiento del título del beat'em up de 16bits que debutó en Super Famicom, pero que nunca salió de Japon. Una precuela que presentará  la primera vez que Misako y Kyoko se unieron a Kunio y Riki para tomar las calles. A pesar de que los gráficos, la música y la jugabilidad se mantienen fieles a la versión original, también se han agregado una nueva cinemática de apertura, nuevas escenas al estilo manga y un nuevo tema musical de la compositora de River City Girls, Megan McDuffee.


Danganronpa V3: Killing Harmony $1505.00

Incluido en Game Pass

Nuevamente volvemos al mundo de Danganronpa, con un entorno y elenco de personajes "psico-geniales" completamente nuevos en donde estamos obligados a jugar un juego de la muerte. Esta edición contará con nuevas galerías de imagenes y otros extras adicionales como la misma edición de aniversario que llegó a otras plataformas.

Blind Fate: Edo no Yami $ 284.00

Sigue la oscura senda de un cibersamurái ciego en este juego de acción lleno de cuentos populares japoneses robotizados. Junto a Yami, recorre un período Edo de ciencia ficción en busca de la venganza y descubre un pasado olvidado y su maquinaria.

SBK 22 $1999.00

Prepara tu Superbike y demuestra de lo que eres capaz mientras compites en el WorldSBK de 2022. Tras diez años, SBK regresa con un juego más adictivo y divertido que nunca. ¡Esta vez han contribuido pilotos reales para hacerte vivir la emoción de la competición! Enfréntate al campeonato oficial de 2022 eligiendo entre 24 pilotos, demuestra tu valía a lo largo de las 12 etapas y sube a lo más alto del podio.



Last Beat Enhanced $ 1.329,00

¡Derrota a las pandillas Mad Stroke a través de 9 niveles! Golpea y patea para derrotar a los enemigos en tu camino, usa cuerpo a cuerpo y tira armas para derrotar a los jefes más poderosos, colecta bonus y disfruta disparos especiales. Corre con tu motocicleta a toda velocidad en los escenarios bonus, ¡gana dinero y desbloquea personajes adicionales e imágenes secretas de una galería rica! 

Plunder Panic $ 1.418,00

Plunder Panic es un juego de acción–arcade pirata para hasta 12 jugadores donde dos tripulaciones rivales luchan por la supremacía en alta mar. Con juego local y en línea, trabaje con su tripulación para saquear el botín, derrotar al capitán enemigo o hundir su nave. El primer equipo que logre su objetivo gana, así que ¡esté atento a otros piratas furtivos.


Knights & Guns $ 709,00

Knights & Guns te lleva a un mundo peligroso donde, en compañía de tus amigos, te enfrentarás a demonios, necrófagos y fantasmas. Usa escopetas, láseres y el poder de la caballería para superar todos los obstáculos. Conviértete en la mejor versión de un caballero: la que lleva armas de fuego.

Wayward Strand $ 1.418,00

Wayward Strand es una historia sentida, contada de un modo curioso. Sube a bordo de un hospital aéreo y conoce a un elenco de personajes eclécticos completamente doblados. Explora cómo se entretejen las vidas de los pacientes y el personal, y descubre algo nuevo cada vez que juegues.

Isonzo  - Varias ediciones a la venta

Un FPS multijugador ambientado en laS ofensivas históricas desde la 6.ª Batalla del Isonzo hasta la Strafexpedition. Siguiendo el curso de las batallas reales, a medida que los atacantes avanzan, los combates cambian en paisajes muy diferentes dentro de una misma ofensiva: desde fortalezas en las laderas de las colinas hasta trincheras en las montañas, pasando por feroces combates urbanos en las calles de las ciudades.

MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES