Palworld anunciado para Xbox One y Xbox Series


Pocket Pair, los creadores de Craftopia, han anunciado hoy en la TGS 2022 de Xbox sus planes de lanzar Palworld para Xbox One y Xbox Series.

Apodado como el Pokémon con armas, Paleorld es un nuevo juego multijugador de supervivencia y mundo abierto en el que puedes hacerte amigo y coleccionar misteriosas criaturas llamadas "Pal" en un vasto mundo para después pelear junto a ellos, construir y cultivar tu granja o diferentes instalaciones, entre otras actividades.

A continuación podremos leer una breve descripción.

Supervivencia

Este mundo está lleno de peligros, como la escasez de alimentos, las inclemencias del tiempo y los cazadores furtivos ilegales. Debes estar preparado para hacer cualquier cosa si quieres sobrevivir. Es posible que incluso necesites consumir Pals a veces...

Equitación y exploración

Vuela, nada, cava agujeros... puedes explorar todo tipo de lugares en la tierra, el mar y el cielo montando a Pals.

Edificio

¿Quieres construir una pirámide? Puedes tener un gran número de Pals trabajando en la construcción. No te preocupes; Las leyes laborales no se aplicarán a Pals

Vida

Haz tu vida más cómoda reuniendo una variedad de valiosos Pals para encender fuegos, generar energía y extraer minerales.

Agricultura

Diferentes Pals son buenos en diferentes cosas, como sembrar, regar, cosechar u otras cosas. Crea granjas y huertos atractivos con tus Pals. También hay Pals que pueden duplicarse cuando se plantan.

Fábrica y Automatización

Es esencial para la automatización dejar que Pals haga el trabajo manual. Construye una fábrica y coloca Pals en ella. Trabajarán para siempre mientras sean alimentados hasta el final de su vida.

Exploración de mazmorras

Con Pals, estarás a salvo en zonas peligrosas. ¡Si estás en peligro, usa Pals para cubrir tu escape! Darán su vida para protegerte.


Crianza y Herencia

Cuando crías Pals, heredan las características de los padres. ¡Mezcla especies raras de Pals para criar a los Pals más fuertes!


Caza furtiva y crimen

Especies en peligro de extinción Pals vive en la zona de caza prohibida. ¡Si te escabulles y los atrapas, obtendrás toneladas de dinero! Solo es ilegal si te atrapan.

Multijugador

Este juego es compatible con multijugador. Invita a tus amigos a vivir una aventura juntos. ¡Por supuesto, puedes luchar e intercambiar con otros jugadores!