NORCO se lanzará en Xbox y Game Pass para consolas el mes que viene

Raw Fury ha anunciado que el juego de aventuras NORCO llegará a consolas el 20 de octubre, incluyendo Xbox One, Xbox Series y Game Pass para consolas. El juego previamente hizo su debut en Windows Store y PC Game Pass hace varios meses.

NORCO es una aventura narrativa gótica sureña que sumerge al jugador en los decadentes suburbios y verdes pantanos industriales de un sur de Luisiana distorsionado. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre y, con la esperanza de encontrarlo, tendrás que seguir a una androide de seguridad fugitiva por refinerías, centros comerciales y canales de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans.

A continuación podremos leer una descripción más detallada del juego:

Adéntrate en el onírico e inquietante sur de Luisiana

El pictórico y cinemático arte pixelado de NORCO transporta al jugador al día a día de un mundo de ciencia ficción de pantanos en desaparición, laberínticas refinerías de petróleo y demás paisajes inspirados en la ciudad de Norco, Luisiana, y en otras zonas de la Gran Nueva Orleans. Sumérgete en las ricas grabaciones de campo y el diseño de sonido de fmAura y en la estimulante música electrónica posindustrial de Gewgawly I.

Resuelve un misterio en un mundo atormentado por el pasado y amenazado por el futuro

Lo que empieza como la simple búsqueda de tu hermano desaparecido se convierte rápidamente en un misterio multigeneracional. Los límites entre salvación, memoria, tecnología y naturaleza confluyen en una narrativa cautivadora y contemplativa arraigada en la literatura sureña y de acción, así como en las aventuras gráficas clásicas y contemporáneas.

Explora en compañía de personajes únicos de raíces profundas, ricos trasfondos y motivaciones complejas.

Un pirata impredecible, un detective borracho, una androide de seguridad fugitiva y tu mono de peluche de la infancia serán tus compañeros en un mundo deteriorado y confuso. Resuelve rompecabezas, ábrete paso a través de guardias de seguridad e infíltrate un poderoso culto asentado en un centro comercial abandonado en las afueras de Nueva Orleans.