Lost Eidolons ya no llegará a Xbox One, pero si lo veremos en Xbox Series para 2023

El juego de RPG y estrategia por turnos, Lost Eidolons, ha sido cancelado para Xbox One y retrasado hasta comienzos de 2023 para Xbox Series. Mientras tanto, Ocen Drive Studio lanzará el juego para Steam el 13 de octubre.

“Como fanáticos de los juegos de rol tácticos, nada nos gustaría más que Lost Eidolons se una a las filas de los grandes juegos del género cuando lo lancemos”, dijo el CEO de Ocean Drive Studio, Jae Kim, en un comunicado de prensa. “Tuvimos que retrasar el lanzamiento un par de veces según los comentarios de nuestros jugadores después de realizar dos betas y dos demostraciones de Steam. Significaba que teníamos que pasar más tiempo y gastar dinero para hacer cambios, pero mirando el juego ahora, no tengo dudas de que los retrasos valieron la pena. Espero que todos nuestros jugadores estén orgullosos del producto final que ayudaron a dar forma, y consideren a Lost Eidolons como un gran juego de rol táctico”.

Lost Eidolons está ambientado en un mundo de fantasía occidental llamado Artemesia. La historia sigue a Eden, un mercenario de renombre en su ciudad natal de Lonetta. Cuando una conspiración aristocrática provoca su caída en desgracia, no le queda más remedio que formar una extensa estrategia para derrocar al emperador conquistador, Ludivictus. El juego se divide entre el combate táctico en cuadrícula por turnos y un sistema de gestión de unidades fuera del juego para prepararte, sorprender y prevalecer en cada una de las secuencias y descubrir el resultado de la revolución.