Loop8: Summer of Gods llegará en 2023 para Xbox

XSEED Games anunció hoy que Loop8: Summer of Gods, un nuevo RPG con una temática de viajes en el tiempo y peleas contra entidades demoniacas, se lanzará para Occidente durante la próxima primavera estadounidense / otoño argentino de 2023 para consolas y PC, incluyendo Xbox One.

La trama sigue a Nini y sus compañeros de clase mientras intentan derrotar a los Kegai, entidades demoníacas que han llevado a la humanidad al borde de la extinción. Criado en una estación espacial fallida conocida como "Esperanza", Nini regresa a la Tierra para pasar el verano en Ashihara, uno de los últimos santuarios que quedan de la humanidad. 

Dotado con un poder llamado "Demon Sight", Nini puede usar su conexión especial con los dioses para reiniciar el mundo, con cada bucle permitiéndole a él y a sus aliados revivir el octavo mes una y otra vez hasta que lo hagan bien. Con el paso del tiempo podremos ver los efectos que nuestros viajes en el tiempo han causado en el pueblo y sus habitantes.

También se dio a conocer un nuevo tráiler confirmando los doblajes en inglés del juego, que se ofrecerán además de las voces japonesas originales.