Like a Dragon: Ishin llegará para Xbox durante febrero de 2023

SEGA y RGG Studio anunciaron hoy que el remake de Ryū ga Gotoku Ishin es oficial y lo veremos en Occidente por primera vez para consolas y PC durante febrero del 2023. Los usuarios de Xbox One y Series finalmente podremos jugar el spin off ambientado en la era de los samurái.

A continuación podremos leer una descripción oficial.

Like a Dragon: Ishin es un thriller histórico de acción y aventuras excepcional, ambientado en la década de 1860 en Kyo, una versión ficticia de Kioto. Mientras que otros juegos narran hechos anteriores en la historia japonesa, Ishin te permite vivir la historia de cómo desapareció la icónica era de los samuráis. Nuestro héroe, Sakamoto Ryoma, es una figura histórica verdadera que es reconocida en gran medida por el derrocamiento del shogunato y por llevar a Japón hacia una reforma radical. 

Like a Dragon: Ishin reúne rostros familiares para contar esta épica historia antigua. Los fanáticos reconocerán a nuestro protagonista como Kazuma Kiryu de títulos anteriores de la franquicia. En Ishin, Kiryu es elegido para representar a Sakamoto Ryoma y trae consigo al resto de su equipo. Goro Majima y otras celebridades de Yakuza se unen a Ryoma como amigos y enemigos en este mundo ficticio que transforma las calles llamativas de Tokio en la caótica y bulliciosa ciudad de Kyo en la década de 1860. Estas nuevas dinámicas entre los personajes son estremecedoras e inesperadas, con una serie de giros de trama alucinantes en una historia que solo RGG Studio puede contar.

En Ishin, puedes atravesar a los enemigos con una espada letal usando el estilo espadachín o dispararles con un revólver usando el estilo pistolero. Mejor aún, empuña tanto la espada como el revólver y desata tu furia con el estilo bailarín salvaje. Y cuando necesites un poco más de brutalidad, aplasta algunos cráneos con tus propias manos usando el estilo destructor.

Pero eso no es todo. No sería un título de RGG Studio sin momentos de acción épicamente absurdos. Invoca a un tigre para atacar a tus enemigos, empuja ciruelas envasadas por sus gargantas y empuña un cañón completo para derribar a los oponentes. Los momentos de acción en Ishin te dejarán con ganas de descubrir nuevos movimientos en cada etapa del juego.

Like a Dragon: Ishin es el primer título de RGG Studio construido en Unreal Engine 4, lo cual le brinda una calidad gráfica asombrosa a la franquicia Like a Dragon. El desarrollo en Unreal Engine 4 ha desbloqueado nuevas texturas y otros detalles gráficos que hacen de la apasionante historia de Ishin una de las historias más cinematográficas en la historia de RGG.