Lanzaron un nuevo trailer de RE Village: Winter's Expansion

Capcom dio a conocer un nuevo avance de Resident Evil Village Gold Edition, un paquete con el juego principal y la Expansión de los Winters, que llegarán el 28 de octubre. Pero eso no es fue todo, ya que el showcase también confirmaron otras novedades generales de la franquicia.

En el programa en línea de Capcom para el Tokyo Game Show 2022 se estrenaron nuevas imágenes del esperado DLC, mostrando las nuevas animaciones de Ethan Winters en el tan solicitado Modo en tercera persona. El vídeo también profundizó en el retorcido reino dentro de la mente de la Megamiceta, proporcionando una nueva mirada a los terrores que acechan en Sombras de Rose, la expansión del juego. 

No obstante, una de las noticias que más ha generado debate a lo largo de todo el día ha sido como el remake de Resident Evil 4 llegará a PS4 pero no Xbox One. Si bien el juego fue anunciado originalmente para Xbox Series, PS5 y PC, Capcom dijo que están desarrollando el juego a la par para la consola de pasada generación de Sony.

Más detalles del remake de RE 4 serán revelados en un showcase especial el mes que viene.