La prueba de FIFA 23 con EA PLAY llega antes de lo esperado

Originalmente programada para el día de mañana, EA ha anunciado mediante sus redes sociales que los usuarios con EA PLAY o Game Pass Ultimate ya pueden descargar y jugar la prueba de 10 horas del juego. [Nota: Xbox aviso que pueden haber problemas para acceder a la prueba. Sigan atentos a Xbox Support]

Hasta donde tenemos entendido, la prueba te dejará acceder a todas las modalidades que veremos durante el lanzamiento del juego esta semana: incluyendo el Modo Carrera, Clubes Pro, Volta, FUT, asi como las modalidades multijugador. Mientras tanto, el crossplay estará disponible en determinados modos de juegos y según la generación de consolas por razones técnicas. Es decir, los jugadores de Xbox Series, PS5 y PC podrán jugar juntos, pero los usuarios de Xbox One y PS4 solo pueden interactuar con ellos.

Las horas de prueba se contabilizan si llegamos a tener el juego abierto, y por ende, debemos asegurarnos de cerrar por completo FIFA 23 (en especial si Quick Resume llegará a funcionar). La prueba ya está disponible por separado en Xbox One y Xbox Series.