La demo de Wo Long: Fallen Dynasty disponible por tiempo limitado en Xbox Series

KOEI TECMO y Team Ninja anunciaron que la demo de Wo Long: Fallen Dynasty ya está disponible por tiempo limitado para Xbox Series. Hasta el 26 de septiembre, los usuarios de XS podrán jugar esta demostración si la bajamos de la Microsoft Store. Si bien se requiere conexión a Internet, no se requiere de ninguna suscripción para probar el modo multijugador.

A continuación una breve descripción de la demo.

Versión demo de "Wo Long: Fallen Dynasty", un juego de acción y rol ambientado en el mundo de fantasía oscura de los Tres Reinos. El jugador, un miliciano sin nombre que vive en el caótico mundo de los Tres Reinos, se enfrentará a demonios y dirigentes usando la espada en combinación con las artes marciales chinas. 

Obtendrás el Casco de dragón agazapado si completas esta demo para usarlo en la versión completa del juego. Junto a la demo, distribuiremos un cuestionario en línea. Envíanos tus comentarios y opiniones con el cuestionario de la demo. Enviaremos vuestras respuestas al equipo de desarrollo. Al rellenar el cuestionario podrás descargar un fondo de pantalla original.