La cuarta temporada de Riders Republic arranca el 14 de septiembre


Ubisoft anunció hoy que la temporada 4 de Riders Republic, Dale al freestyle, comienza el 14 de septiembre a todas sus plataformas. 

La gran adición será la adición del deporte BMX, disponible para adquirir dentro del pase anual o de forma independiente a partir del 21 de septiembre, que incluye la nueva especialidad de BMX con un montón de Grinds y acrobacias en halfpipes, además de tres disciplinas nuevas: calle, parque y tierra. Los riders también pueden hacer una visita al Área 52, la nueva zona dedicada al BMX. Es una zona industrial anteriormente clasificada, llena de antenas parabólicas y almacenes abandonados, y que alberga numerosos secretos alienígenas que servirán de base para varios eventos con temática BMX durante toda la temporada.

El BMX no es la única novedad que habrá en la temporada 4 de Riders Republic. Con Dale al freestyle también comienza una colaboración con Vans y con nuevos patrocinadores como Cult, Odyssey, We The People, Flybikes y SubRosa, que aportarán nuevas opciones de personalización y equipamiento. A medida que avance la temporada, no te olvides de participar en las competiciones Vans Waffle Cup y Red Bull Uncontained, donde podrás hacer gala de tu manejo del manillar. 

Podremos ver un trailer de la temporada 4 a continuación.