La BETA ABIERTA de DRAGON BALL THE BREAKERS ya está disponible

Bandai Namco ha anunciado que la beta abierta para Dragon Ball The Breakers ya se encuentra disponible para Xbox One (Xbox Series mediante retrocompatibilidad) mediante la Microsoft Store, lo que nos dará una mejor idea de como funciona la nueva apuesta multijugador asimetrica de Dimps.

La beta tendría sus servidores abiertos hasta las 3 AM CDMX / 5 AM ARG / 9 AM ESP del 25 de septiembre. Durante la beta, los jugadores pueden experimentar jugando como los dos Freezer y Cell o probar suerte como el Survivor con la opción de usar las skins de Survivor Oolong y Bulma. La beta abierta en Xbox One (Xbox Series mediante retrocompatibilidad). Aquellos que participen en la beta abierta recibirán un accesorio de llavero Oolong en el juego después de que el juego completo se compre en la misma plataforma y cuenta que usaron para la beta.

En DB The Breakers, siete jugadores sin ningun poder deben sobrevivir en un escenario abierto el mayor tiempo suficiente para poder armar su escape. Un Raider controlado por otro jugador estará buscandote a lo largo de todo el mapa, ya sea Majin Boo, Cell o Freezer. Ya sea que sea un asaltante o un superviviente, puede elegir su camino de progresión y desbloquear ventajas, skins, etc. para ajustar su propia estrategia personal. Además de eso, tendremos acceso a elementos y potenciadores únicos: vehículos, armas, ganchos de agarre, y más. 

Ninguno de los progresos realizados durante la Beta se pueden transferir al juego completo.