La actualización de título 1.6.1 llegó a AC Valhalla

Una nueva actualización se lanzó esta mañana para Assassin's Creed Valhalla con nuevos contenidos gratuitos además de las correcciones de errores habituales. El parche tiene una tamaño de descarga de unos 11.9GB para Xbox Series X|S y 10.6 GB para Xbox One.

La actualización 1.6.1 trae consigo un nuevo edificio de asentamiento para Ravensthorpe conocido como Rune Forge. Este edificio se puede construir una vez que Ravensthorpe se haya actualizado al nivel 4. Con Rune Forge, puede convertir las ventajas de su equipo actual en nuevas runas, que luego se pueden cambiar por plata.

También llegará el segundo paquete de "Tombs of the Fallen", en el que la historia de estas tumbas "llega a una conclusión épica". El nuevo paquete agrega tres tumbas más para explorar que están equipadas con trampas antiguas y una variedad de rompecabezas complejos para superar. Además, del 20 de octubre al 10 de noviembre, el Festival Oskoreia regresa por tiempo limitado a Valhalla, donde te enfrentarás a la Cacería salvaje defendiendo a Ravenshthorpe de los malos espíritus.

Por su parte, el parche aplica varias correcciones generales al juego, todas las expansiones y su más reciente modo de La Saga Olvidada. Algunos bugs como las armas que se duplicaron por medios no deseados, un VFX para el ataque de carga inconsistente, un efecto de eco no deseado o que Eivor aparezca borracho tras cargar el juego fueron corregidos.