Insiders de Xbox testean nuevas funciones, incluyendo una para silenciar los sonidos de inicio de Xbox

Los insiders de los anillos alpha comenzaron a poner a prueba nuevas funciones para sus consolas a partir de esta semana.

Una de las primeras y más importantes es que agregaron una nueva opción que le permite silenciar los sonidos de inicio de su consola. Para poder usarlo, deben ir a Configuración > General > Volumen y salida de audio > Opciones adicionales. Pensado para aquellos que se olvidaron de bajar el volumen de la tele (y no se, no despertar a nadie de golpe a mitad de la noche por algún motivo). 

Mientras tanto, la sección de Inicio parece oficializar más los cambios de la próxima interfaz general y añaden a todos los insiders de los dos anillos alpha quizás las mejores funciones por el momento: una nueva barra de búsqueda y un enlace directo a Configuración que podríamos ver en la esquina superior derecha.

Mis juegos y aplicaciones también reciben otro par de ajuste gracias a un menú de filtro, que le brinda más control sobre cómo ve sus juegos y aplicaciones. Ahora puede aplicar simultáneamente múltiples filtros por categoría y borrar todos sus filtros con solo presionar un botón.

[UPDATE] Xbox también menciona que los usuarios de Xbox Series del anillo Alpha Skip-Ahead también pueden especificar cuándo se habilita la frecuencia de actualización variable (VRR) eligiendo entre Siempre encendido, Solo juegos o Apagado.

Justamente esta semana tuvimos algunas novedades sobre las actualizaciones de sistema para Xbox, ya sean los cambios de DRM para Series X o el lanzamiento de la actualización de sistema de septiembre con una reorganización de las bibliotecas de Mis juegos y aplicaciones, mejoras a la barra de juegos en Windows PC, entre otras.

Fuente