Homestead Arcana anunciado para Xbox Series, PC y Game Pass

El editor Skybound Games y el desarrollador Serenity Forge han anunciado Homestead Arcana, un juego de simulación agrícola y exploración en tercera persona en el que los jugadores se convierten en brujas que son pioneras, cultivan y elaboran hechizos para revitalizar un reino corrupto.

Los jugadores crearán una granja desde cero, cultivando plantas para potenciar sus hechizos y usar la magia de la naturaleza para sanar la tierra. Tendremos estar muy atento a nuestro jardín para que pueda crecer sin problemas, mientras que la mismo tiempo podremos explorar y sobrevivir al mortal Miasma, donde peligrosas criaturas retorcidas vagan libres, y exploralo para encontrar sus secretos.

"Aprovecha la fuerza de la naturaleza para crear hechizos y prepárate para los misteriosos desafíos que se avecinan mientras trabajas con tu simpático gato familiar, Huckleberry, para vencer al mortal Miasma", añade una breve descripción.

Homestead Arcana se lanzará para Xbox Series y PC, así como a través de Xbox Game Pass. No se anunció una fecha de lanzamiento, pero podremos ver su trailer de anuncio.