Hardspace: Shipbreaker ya está disponible para Xbox Series

Blackbird Interactive ha anunciado que su sandbox y simulador de desarmar enormes naves espaciales ha llegado para Xbox Series, Game Pass de consolas y xCloud. Previamente el juego fue lanzado para PC Game Pass hace varios meses.

Como empleados de LYNX, una corporación dedicada a explorar naves espaciales abandonadas, debemos utilizar toda clase de herramientas para recuperar materiales que puedan venderse en el mercado. Las naves que aparecen en el juego se generan por procedimientos, y cada uno de ellos presenta peligros potenciales que pueden matar al jugador. Por ejemplo, los jugadores pueden cortar accidentalmente cables eléctricos o tuberías de refrigerante, lo que provocaría una gran explosión. También pueden desencadenar una descompresión incontrolada, lo que hace que el jugador, junto con todos los objetos y elementos de una habitación, salgan expulsados de la nave.

Su precio en la Microsoft Store es de 4999ARS+imp / 819MXN / 39.99 EUR. A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.