GoldenEye 007 oficialmente confirmado para Xbox

Tras muchos meses de especulaciones, rumores y más, Rare finalmente confirmo hoy durante el Nintendo Direct sus intenciones de relanzar GoldenEye 007, uno de los FPS más memorables de la historia de década de los 90.

"25 años después de su lanzamiento original, experimente GoldenEye 007 recreado fielmente para las consolas Xbox. Incluye logros, resolución 4K y una velocidad de fotogramas más fluida, ¡incluso en el modo multijugador local en pantalla dividida! Próximamente en @XboxGamePass", se puede leer en un breve comunicado en Twitter. 

GoldenEye 007 estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S como parte de Xbox Game Pass. Además, los jugadores que posean una copia digital de Rare Replay, podrán descargar y disfrutar el juego de forma gratuita, dijo Xbox en un comunicado de Xbox Wire.

El juego adapta la película del mismo nombre protagonizada por Pierce Brosnan, en la cual James Bond sigue las pistas investigando a una misteriosa organización criminal, responsables del robo de un arma espacial secreta, conocida como Ojo Dorado. 

Seguiremos atentos a más detalles.