Fuga: Melodies of Steel llegó a Xbox Game Pass

Durante la TGS 2022, Xbox confirmo que el RPG de CyberConnect 2, Fuga: Melodies of Steel, fue añadido esta mañana a Xbox Game Pass para consolas y PC, así como también xCloud.

Fuga: Melodies of Steel es un RPG en el que deberás asignar a los protagonistas a cada una de las torretas del tanque para hacer frente a los enemigos. Cada niño contará con sus propias características y habilidades únicas.

Fuga: Melodies of Steel forma parte de la serie Little Tail Bronx, compuesto por otros juegos Tail Concerto y Solatorobo: Red the Hunter, que se desarrollan en el mismo mundo habitado por dos espacies conocidas como Caninu y Felineko. La historia comienza una noche fatídica cuando la guerra alcanza a una tranquila aldea. Decididos a salvar a sus familias capturadas por el ejército de Berman, un grupo de niños sube a bordo de un tanque gigante, el Taranis. La misión será rescatar a sus familias mientras combaten a lo largo del país, pero a lo largo de la trama es posible que se deban hacer sacrificios.