El redisideño de Renewal, nuevas armas, un nuevo vehículo y más llegaron a Battlefield 2042


DICE lanzó esta semana la actualización 2.1 para Battlefield 2042, que presenta un nuevo vehículo, tres nuevas armas de cámara, un rediseño del mapa Renewal, así como muchas correcciones y mejoras en todo el juego. 

Mediante el blog de Battlefield también se adelantó un próximo evento dentro de Battlefield 2042, The Liquidators, que contará con nuevos cosméticos desbloqueables y con énfasis en el combate cuerpo a cuerpo a partir de mediados de octubre. Este evento será importante porque será la primera vez que en el juego que tengamos un modo donde solo podamos jugar con infantería.

A continuacion, podrás conocer algunos detalles de la Actualización 2.1, aunque nuestro consejo es que visiten el blog de Battlefield como dejamos arriba el enlace por la enorme lista de correcciones y ajustes:

  • Nuevo vehículo: Polaris RZR:Presentado originalmente durante la introducción de la temporada 2: Maestría en Armas, este buggy liviano permite a los jugadores y a un compañero de equipo recorrer el campo de batalla a altas velocidades.
  • Nuevas armas de cámara: Armas icónicas de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 han llegado a Battlefield 2042. El compacto P90 de Battlefield 3, y el GOL Sniper Magnum y la M1911 de Battlefield: Bad Company 2 ahora se pueden desbloquear a través del nuevo sistema de misiones.
  • Actualizacion de Renewal: A raíz de los comentarios de los jugadores, el equipo de desarrollo ha rediseñado significativamente el mapa Renewal, con énfasis en mejorar la experiencia de combate cuerpo a cuerpo. Las mejoras se esfuerzan por reducir el tiempo de recorrido entre banderas y objetivos a través de modificaciones de múltiples secciones del mapa.
  • Diversas mejoras y correcciones: Se han implementado múltiples mejoras en el juego con la Actualización 2.1, que incluyen:
    • Correcciones para reducir las instancias de latencia del mouse
    • Ajuste de equilibrio para helicópteros de ataque y transporte, así como el Nightbird
    • El guardián de munición APS-36 de Irish se ha mejorado para garantizar que bloquee las granadas del M320 LVG y del M26
    • Se solucionó un problema por el cual las balas para el AM40 y la Avancys se identificaban como balas SMG