El primer vistazo a Forge para Halo Infinite se centra en la construcción

El viernes pasado, Michael Schorr, diseñador principal de Forge, y a Cliff Schuldt, diseñador de niveles multijugador, dieron a conocer el primer vistazo oficial al modo Forge para Halo Infinite como parte de unos streamings dedicado al famoso editor de la franquicia.

En esta serie de videos de cuatro partes, 343i explorará los elementos fundamentales de Forge para que estemos al tanto de sus herramientas, nuevas características y mejoras con respecto a las anteriores versiones del editor de mapas y modos. Justamente este primer video se enfoca en la construcción, desde como se ve la interfaz, las nuevas funciones (incluyendo la posibilidad de dedicir la escala de los objetos) y algunos ejemplos de lo que seremos capaces de crear.

Los siguientes videos se enfocarán en las secuencias de comandos y bots, la iluminación y el audio, y por último, uno dedicado a los archivos compartidos y lienzos. Este último va a ser muy importante considerando que los detalles sobre como buscar las creaciones de la comunidad parece que van a ser escasos cuando llegue en noviembre.

Podremos ver el video completo a continuación.