El nuevo parche para Steelrising añade Nueva Partida+, una mayor dificultad y correcciones


El desarrollador Spiders ha anunciado que ha lanzado una importante actualización para Steelrising, su más reciente souls-like para Xbox Series. No solo introducen New Game Plus, sino que al mismo tiempo se aplican mejoras de equilibrio que, en general, debería hacer que la dificultad del juego aumente, y se aplican mejoras técnicas.

New Game Plus, o Nueva Partida+, te permite volver a jugar el juego en un nivel de dificultad más alta mientras mantienes el progreso de tu personaje (nivel, armas, mejoras, etc.). También se han agregado nuevas armas exclusivas para esta modalidad, un conjunto exclusivo y variaciones exclusivas de enemigos (con un aspecto diferente, armas y conjuntos de movimientos) que podremos enfrentar.

La actualización de hoy aplico algunas correcciones y mejoras generales, como algunos fallos a la hora de desbloquear determinados logros de Xbox, e incluso al usar el modo Asistencia ya se podrán desbloquear logros, y se acreditarán retroactivamente, en caso de que haya cumplido las condiciones necesarias para hacerlo. También uno puede esperar mejoras en las las cinemáticas y los diálogos de NPCs, bugs en algunas misiones secundarias, mejoras en el audio, animaciones de ejecución de Aegis y la iluminación.

Obviamente, los jugadores veremos algunos cambios de equilibrio dentro del juego principal para armas, objetos y mobs. Los jefes provocarán más daño, así como mayor resistencia y una armadura. Los desarrolladores también han reducido la cantidad de daño provocado por granadas y municiones alquímicas, reducido la cantidad de botón que podremos conseguir y redujeron la cantidad de granadas a la venta en la tienda.

La verdad es que estas son buenas noticias. Uno de los aspectos más criticamos del juego en su lanzamiento era su dificiltad. Ahora aquellos que sean fans un poco más hardcore de las experiencias souls quizás podamos tener un reto más desafiante.