EA y MOTIVE trabajan en un juego de Iron Man

Electronic Arts y Motive (responsables de Star Wars: Squadrons y el remake de Dead Space) anunciaron que están trabajando en un nuevo juego de acción y aventuras para un jugador basado en Iron Man. El equipo está dirigido por Olivier Proulx, productor de juegos como Marvel's Guardians of the Galaxy y Deus Ex.

Desarrollado en colaboración con Marvel Games, el juego contará con una narrativa original que aprovecha la rica historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es realmente jugar como Iron Man.

“Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel”, dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. “Su experiencia en la entrega de mundos de entretenimiento establecidos y un juego emocionante, combinado con su auténtica pasión por el ícono blindado, impulsará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor a un héroe legendario en la forma del último videojuego de Iron Man”.

Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual”, dijo Olivier Proulx, productor ejecutivo. “Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo”.

El juego se encuentra actualmente en la fase de preproducción y habrá más actualizaciones con el paso del tiempo.