EA y KOEI TECMO revelan WILD HEARTS, su nuevo juego de cacería

Hoy, Electronic Arts y KOEI TECMO presentaron oficialmente WILD HEARTS, un nuevo juego de cacería en tercera persona, que llegará el 17 de febrero de 2023 para Xbox Series, PS5 y PC. El juego está siendo desarrollado por OMEGA FORCE y será publicado bajo el sello de EA Originals.

La historia tiene lugar en Azuma, un paisaje de fantasía inspirado en el Japón feudal, que ahora es arrasado por los Kemono, alterando todo el entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los Kemono van desde ardillas con infusión de plantas hasta un enorme jabalí llamado Kingtusk. Después de una terrible pelea con el lobo invernal Deathstalker, los jugadores se convierten en portadores de una tecnología que sustenta la vida y se ven obligados a restablecer el equilibrio en toda la región.

En WILD HEARTS, los jugadores viajan a través de Azuma como un lobo solitario o en manada con hasta dos amigos gracias a las funciones cooperativas y crossplay entre todas las plataformas. Los jugadores para cumplir misiones o diversas actividades. El juego contará con voces en off en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.

“WILD HEARTS abre un vibrante mundo de fantasía para los jugadores que es tan indómito como hermoso”, dijo Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de KOEI TECMO GAMES CO, LTD. “Con WILD HEARTS, no solo queríamos mostrar la evolución, la infusión y la amenaza real causada por Kemono, sino que también queríamos crear un juego en el que la creación fuera el núcleo de la experiencia, redefiniendo lo que puede ser posible en un juego de cada de bestias. Hemos puesto mucho cuidado en el diseño de nuestro Karakuri para que encaje en el combate, y estamos emocionados de que los jugadores usen estos poderosos mecanismos para luchar contra bestias gigantes y atravesar el mundo”.

El juego se lanzará el 17 de febrero de 2023 a un precio de $69.99 USD o sus equivalentes regionales. Podremos mirar un avance a continuación, aunque el 5 de octubre tendremos un gameplay más extendido.