E3 2023 transcurrirá entre el 13 y 16 de junio, con algunos eventos digitales desde el 11 de junio

Hoy, ReedPop y ESA han confirmado que el E3 2023 se llevará a cabo del 13 al 16 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y contará con días y espacios separados para la industria y el consumidor. Además de eso, todos los eventos y exhibiciones digitales de diferentes socios comenzarán el 11 de junio.

E3 Business Days tendrá lugar del 13 al 15 de junio y está reservado exclusivamente para el personal registrado de la industria. Los medios podrán participar de diferentes espacios organizados por desarrolladores y editores de todo el mundo a lo largo de varias salas y espacios exclusivos.

E3 Gamer Days se llevará a cabo del 15 al 16 de junio en un salón separado, invitando a los consumidores a probar varios de los próximos lanzamientos y otros contenidos. E3 también albergará un teatro de contenido dedicado, abierto a quienes compraron su entrada, que presentará diversos avances de juegos muy anticipados.

A menos que no se cancele nada nuevamente o medio mundo decida no presentarse, E3 2023 se espera que sea temporada que todos estemos mirando con expectativas. La gran diferencia para el año que viene es que ReedPop actuará como el organizador principal, el grupo detrás de eventos como PAX, EGX, New York Comic-Con, Star Wars Celebration y más.

Fuente