Cyberpunk 2077 suma 60FPS para XSS, un crossover con Edgerunners, y más; Versión de Xbox One ya no tendrá más contenidos

Hoy, CD Projekt Red ha anunciado varias novedades para Cyberpunk 2077 mediante un nuevo episodio de Night City Wire. Allí la empresa reveló los nuevos detalles de su parche 1.6, un teaser de la expansión, pero también se ha dejado en claro que Xbox One y PS4 dejarán de recibir contenidos, funciones y cualquier otro contenido importante, solamente parches y algunas correcciones generales a partir de ahora.

Una demostración de esto es la primera expansión del juego, titulada Phantom Liberty, un thriller de espías ambientado en un distrito completamente nuevo de Night City. Más allá de su confirmación para el 2023, el pequeño teaser revela a algunos de los personajes, escenarios y se confirma que solo saldrá para Xbox Series, PS5, PC y Stadia.

Mientras tanto, el parche 1.6 para Cyberpunk 2077 se lanzó a los jugadores para todas las plataformas, y traerá consigo un modo de rendimiento de 60FPS para Xbox Series S, un nuevo sistema de transfiguración, un crossover con el anime Cyberpunk 2077: Edgerunners, nuevas misiones, y más contenidos gratuito..

Como se detalla en la última transmisión de Night City Wire, el parche 1.6 trae consigo un montón de nuevas características y mejoras. Una característica importante es el nuevo sistema de transfiguración que te dará más flexibilidad al personalizar la ropa de tu personaje. También se ha mejorado el Ripperdoc dando mayores libertades para cambiar la cara, el cuerpo y el cabello de tu personaje.

Por su parte, CDPR anunció que ahora el juego cuenta con una función de progresión cruzada entre todas plataformas. Tu último guardado se cargará en la nube para que puedas continuar tu progreso en cualquier otra consola, PC o Stadia.

Con el inminente estreno del anime Cyberpunk: Edgerunners el 13 de septiembre en Netflix, el juego también ha agregado nuevos contenidos basados en el anime como una nueva chaqueta y una nueva escopeta como las del protagonista. En total se añadirán 6 armas de fuego, 5 armas para combate melee, así como un mini juego de arcade llamado Roach Race y nuevas funciones para el modo Foto. 

Podremos leer más detalles desde la web oficial de Cybperunk.


Por último, Xbox Series S agrega un nuevo modo de rendimiento para jugar a una resolución de 60 fotogramas por sefundo. Esto se puede habilitar desde Configuración> Video, donde podremos elegir la configuración de gráficos. El juego funcionará con una resolución dinámica (en un rango de 800p a 1080p).