Bonnie Ross deja 343i; Anuncian cambios internos para el estudio

La fundadora y directora del estudio de 343 Industries, Bonnie Ross, ha anunciado que abandonará el estudio para atender un problema médico familiar, anunció el día de hoy mediante un comunicado en su página de Twitter.

Según un reporte de Windows Central, el líder de producción de 343 Industries, Pierre Hintze  (quien lidero el desarrollo de Halo The Master Chief los últimos años), se convertirá en el director del estudio con efecto inmediato, mientras que el equipo de liderazgo senior se expandirá con nuevos roles, incluyendo Bryan Koski  (director de marketing de Halo) como gerente general de franquicias y Elizabeth Van Wyck (quien tiene un cargo similar) como directora de negocios y operaciones.

"Si bien esperaba quedarme en Halo hasta que lanzáramos la actualización de invierno [para Halo Infinite], les informo que dejaré 343 y atenderé un problema médico familiar. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que todos en 343 Industries han hecho con Halo Infinite, Master Chief Collection, la serie de televisión Halo y mucho más. Ha sido un honor servir junto al equipo durante los últimos 15 años y ser parte de un universo que amo", dijo Ross.

Seguiremos atentos a más detalles.