Bless Unleashed cerrará sus servidores el 30 de noviembre

Bandai Namco ha anunciado que los servidores de Bless Unleashed, un MMORPG gratuito que se lanzó hace solo dos años para Xbox One, cerrarán en noviembre.

Mediante una publicación en el blog del juego, los usuarios fueron notificados que el acuerdo de publicación entre Round8 y Bandai Namco ha llegado a su fin, y por lo tanto, el equipo decidió cerrar los servidores del juego el 30 de noviembre a las 4 PM ARG.

“Hemos estado publicando Bless Unleashed en asociación con Round8 desde 2020, y hemos disfrutado nuestro tiempo con nuestros maravillosos jugadores”, dijo el equipo. “Desafortunadamente, este tiempo está llegando a su fin. Nuestro acuerdo con Round8 ha llegado a su fin y no podremos seguir apoyando el juego.Esta fue una decisión difícil para nosotros, pero cerraremos los servidores a fines de noviembre".

A partir de ahora, Lumena y otros artículos ya no se podrán comprar en la Tienda Xbox. En la misma fecha, todos los artículos en la tienda de Lumena del juego se descontarán a un Lumena. El equipo dice que continuará ejecutando eventos de GM en el juego hasta el cierre del servidor.