Anuncian más novedades sobre The Division 2 y The Division Heartland


Durante el nuevo Ubisoft Forward de hoy, la empresa dio a conocer algunas novedades sobre la franquicia The Division, entre lo que se incluyen más detalles de la próxima temporada para The Division 2, además de un primer vistazo más oficial al nuevo free to play y juego de supervivencia The Division Heartland.

Podremos leer un comunicado más detallado de Ubisoft a continuación.

The Division 2

La temporada 10: El precio del poder estará disponible el 13 de septiembre y, en ella, los agentes se enfrentarán a una nueva cacería. El objetivo es el general Peter Anderson, líder de los Hijos Verdaderos que intenta llegar a un acuerdo de paz con los Colmillos Negros para trabajar codo con codo contra The Division. Y eso es algo que no podemos permitir. Conforme los demás agentes y tú acabéis con los objetivos mientras buscáis al general Anderson, recibiréis recompensas gracias al nuevo Season Pass, además de la posibilidad de haceros con nuevos objetos cosméticos durante los eventos de ropa.

El precio del poder es la segunda de las tres temporadas planificadas para el Año 4 de The Division 2. También incluirá nuevos niveles de dificultad para el modo Cuenta Atrás y dos misiones de fortaleza, entre otras actualizaciones de mecánicas de juego. Recordamos que el contenido de temporada solo está disponible para los jugadores que tengan la expansión The Division 2: Warlords of New York.

Por último, The Division 2 ha anunciado que ya está en desarrollo el Año 5, así que habrá nuevas actualizaciones para los agentes el próximo año. Para más información sobre el próximo contenido, no te pierdas el directo de anuncio de la temporada 10 el 12 de septiembre a las 16:00 CEST en twitch.tv/thedivisiongame.

The Division Heartland

Tenemos más información sobre The Division Heartland, el próximo juego de disparos multijugador gratis. En este juego de acción y supervivencia, los agentes de The Division explorarán una ubicación rural, el pueblo de Silver Creek, en el Medio Oeste estadounidense. Se trata de una zona arrasada por la gripe del dólar que se ha convertido en un hervidero de actividad de The Division debido a los secretos que alberga. Elige entre una amplia variedad de personajes jugables y explora el pueblo mientras luchas junto y contra otros jugadores.

Regístrate para tener la oportunidad de jugar antes a The Division Heartland en thedivisionheartland.com. Los jugadores que participen en las fases de prueba ayudarán al equipo de desarrollo a dar forma al juego en base a sus comentarios. The Division Heartland estará disponible en 2022-2023 para PC, consolas y la nube.