Anuncian la beta abierta para Dragon Ball The Breakers


Bandai Namco dio a conocer algunas novedades sobre Dragon Ball durante su streaming especial en la Tokyo Game Show 2022. La compañía anunció una beta abierta y reveló un Raider nunca antes visto para DRAGON BALL: THE BREAKERS, el juego multijugador asimétrico donde siete supervivientes deben escapar o superar a un Raider en evolución y cada vez más poderoso.

DRAGON BALL: THE BREAKERS tendrá su primera prueba beta abierta a partir del 21 de septiembre a las 6:00 p.m. PDT hasta el 25 de septiembre a la 1:00 a.m. PDT. Durante la beta, los jugadores pueden experimentar jugando como los dos Freezer y Cell o probar suerte como el Survivor con la opción de usar las skins de Survivor Oolong y Bulma. La beta abierta en Xbox One (Xbox Series mediante retrocompatibilidad). Aquellos que participen en la beta abierta recibirán un accesorio de llavero Oolong en el juego después de que el juego completo se compre en la misma plataforma y cuenta que usaron para la beta.

Cuando el juego se lance el 14 de octubre de este año, también podrán jugar como Majin Buu en sus diversas formas para convirtiendo a los supervivientes en caramelos y absorbiéndolos. También será posible jugar como el granjero del lado de los supervivientes como muestra el nuevo trailer al final de nota.

Además, los jugadores que poseen DRAGON BALL XENOVERSE 2 pueden vincular DRAGON BALL: THE BREAKERS y recibir recompensas en el juego en función de sus logros específicos en el juego como Raider o Survivor en una futura actualización.