343i sigue mostrando Forge para Halo Infinite con detalles sobre las secuencias de comandos y nodos

343i lanzó esta semana el segundo video dedicado a explorar las características nuevas y mejoradas de Forge para Halo Infinite. Este segundo video se centra más que nada en asuntos más técnicos como las secuencias de comandos, gráficos de nodos y compatibilidad con bots en los mapas de Forge.

Michael Schorr, diseñador principal de Forge, y Connor Kennelly, diseñador técnico, profundizan en los fundamentos de la creación de scripts para que tipos de mapas han creado y como llegaron a ese punto. Es una demostración interesante para aquellos que ya estén demasiado metidos dentro del ambiente de creadores de contenidos.

"Por supuesto, mientras construyes cosas, también querrás probarlas. Michael y Connor detallan cómo puede probar sus secuencias de comandos en el modo de prueba recién agregado, y cómo también puede tener una buena idea de cómo se reproduce su mapa con la adición de Bots, así como la "malla de navegación" que indica cómo los Bots pueden moverse por sus mapas personalizados", dice la descripción de Halo Waypoint.

A continuación pueden ver el episodio completo.